En esta entrada te hablaré de las cosas imprescindible que debes llevar a tu viaje en Holanda.
¿Te interesa?
Lo más importante a destacar para el equipaje con destino Holanda es el tiempo holandés.
Holanda se caracteriza por tener terreno mayoritariamente llano, esto quiere decir que suele haber bastante viento. Incluso en verano. También es común la lluvia.
Por tanto recomiendo llevar algo de ropa abrigada e imprescindible, un chubasquero.
Por otro lado, siempre recomendaré llevar un pequeño botiquín con medicamentos básicos. En Holanda se necesita receta médica para conseguir medicamentos y nunca sabes si puedes tener un imprevisto y más ¡rodeado de tantas bicicletas!
Y hablando de bicicletas, si visitáis Ámsterdam, es fundamental que alquiléis una. Viviréis al puro estilo de la ciudad y será toda una aventura. Además veréis la ciudad en pocas horas, la conexión de los carriles bici es increíble. No tengáis miedo en dónde dejar la bicicleta, hay miles de parkings. Eso sí, debéis tener cuidado y aseguraros de que el candado está bien cerrado antes de abandonar la bicicleta.
Otro consejo que siempre doy a la hora de viajar es llevar ropa cómoda, en especial un calzado con el que puedas caminar, caminar y caminar...
Para los apasionados de la fotografía, ¡No podéis olvidaros vuestra cámara! Holanda está repleta de paisajes de ensueño, paisajes precisos que querréis enmarcar no solo en el recuerdo.
De hecho, aquí os dejo un blog que he encontrado con fotografías preciosas.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario